Escala de grises



 


 

 

 

 
Regálame la magia de una sonrisa
En el rostro de un niño,
Regálame la ternura de tu diminuta mano
Aferrada a mi pulgar,
Regálame la felicidad de tu existencia…

 

 

 

 

 

 

 
Un final que se niega a llegar, un final al que me gusta darle la espalda y a veces anhelo, pero es que es eso lo que mantiene viva la historia, un final que se niega a llegar, y es que no conocemos el tiempo aunque como un animal salvaje siempre está al acecho.

 
Algunos dicen que debería temerle, en mi interior lo hago, en mis momentos de nostalgia y algunas tardes frías, mi silencio me lo grita pero es fácil ahogarlo si no tiene voz y mis oídos son sordos mientras mi corazón palpite fuerte o suave hacia cualquier dirección.

 
Nunca niego que está presente, nunca niego que de vez en vez duele y asoma una diminuta gota de cristal en mis ojos un tanto ciegos al mundo, a ese mundo del cual alguna vez fui parte, parte que se escindió elevándose más allá de la superficie, más allá de lo comprensible y se fue dejándome en un plano intermedio, flotando entre lo real y lo imaginario, haciéndome un mundo propio que no obstante es permeable a esos otros dos mundos y uno duele y el otro también.

 
Y el tiempo existe en ambos, y el tiempo duele, pasado y futuro, el presente no existe…

 
El pasado con sus grietas en la piel vieja y llena de cicatrices y un futuro infantil, ninguno me pertenece. Y ese final que se niega a llegar…

 
…No, no hay tantas cosas por vivir…

Comentarios

STAROSTA ha dicho que…
Hola

Mira que me quede leyendo esto...y no parece escrito por ti....Cambiaste tu voz en la forma de escribir....Lo atribuyo todo al mes de Abril, que siempre tiene algo down...Es muy triste.

No estes triste.

Te regalo esta cancioncilla.

UN ABRAZO SIN TRISTEZA.
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)


CRISANTEMO

Tócame junto a esta pared,
yo quede por aquí...
cuando no hubo más luz...
quiero mirar a través de mi piel...

Y volar otra vez...
en tu cuerpo sin mí...

Crisantemo,
que se abrió...
encuentra el camino hacia el cielo...

Crisantemo,
que se abrió...
encuentra de nuevo tus manos...

(LUIS ALBERTO SPINETTA)

Entradas populares