YO PUTA

-¿Qué sientes?

-Nada. –Sus labios se movieron con una respuesta automática, programada para ese tipo de preguntas. Nada. Fue el sonido que emitio su garganta, nada, un seco nada, tan ambiguo como fuera necesario y tan tajante que impidiera ahondar un poco más en el tema.

Pero ella sabía que no era cierto. La verdad le gustaria que así fuera, sentir nada cada vez que se desnudaba ante un desconocido, o cuando lo hacia ante una cámara que para el caso era lo mismo, pero no, no sentia nada, al contrario, al final le invadía un vació, una sensación de sed no saciada y de soledad. Un sentido de minusvalía, de odio y dolor, de hambre de amor.

Pero sabía bien como mantener su corazón frío, no había mejor herramienta que el sexo, el sexo por placer, el sexo como arma, el sexo como mediador entre el mundo deseado y su realidad. Hacía tiempo que había dejado de imaginar que el amante en turno, turnos de a una hora, le amase, le desease siquiera un poco al menos en esos 15, 30 a veces 40 minutos dependiendo del tamaño de su bolsillo, sabía en el fondo que todos iban buscando a esa mujer que nunca tendrían, y mientras lo hacían imaginarían estar en sus brazos, en los brazos de la mujer amada y deseada verdaderamente y no de ella, no en los brazos de una puta.

Durante un tiempo jugó a ser otra, se disfrazo de colegiala mimada, se puso su careta de niña bien y de vez en vez la usaba en el messenger, disfrutaba verdaderamente ese papel, conoció chicos bien y chicos mal que intentaban inducirla al camino que ella vivía día a día, al final todos querían lo mismo: “déjame ver tus tetas”, sutil o directo, gradual o antes de un hola, pero todos buscaban lo mismo, sólo un pedazo de carne que ver en una camarita y fantasear con tocarla, masturbarse y luego simplemente cortar la conexión, terminar la llamada para nunca más volver a conectarse.

Terminó decepcionándose de todo y todos, pero sobre todo resignándose a su vida “alegre” y a tratar de sentir nada…

Comentarios

Principe de los sueños ha dicho que…
Hola, todo bien?
que triste la vida cuando de la realidad se trata, sabes en la vida mucho depende de como tomemos las cosas, no te dire que sea facil pero almenos yo te podria decir que la persona no es ni debe ser vista con tristeza.
de la vida que nombras, es verdad que hay hambre de amor, y quiza lo que mas hay es hambre de conocer lo que cada individuo desea o que se conozca como individuo y sepa comunicarse con su pareja, es verdad que cada persona es diferente y lo que hablas de la intenet es tanto o mas dificl de comprender y muestra la realidad del deseo con el que nos miran, yo he conocido mujeres que llevando la vida triste que llevan me han brindado el apoyo que otros me han negado y no es sencillo explicar como se evidencia que la educacion no soluciona el comportamiento individual y en algunos casos esa educacion permite profundizar mas el abuso y mal trato pensandose ser superiores a cualquier otro individuo que ha tenido diferentes oportunidades en la vida.
sabes, curiosamente almenos una de estas mujeres valora los sentimientos y no el individuo que tiene en frente.
a veces yo miro mujeres que tienen algunos "novios" y se dicen "no putas", pero que al conversar te dejan con un vacio tan grande que te decepcionas y no lo puedes comprender.
hoy almenos intento ver a las personas por lo que cada uno siente que es y comprendiendo su pensamiento intento responder a lo que desea por lo tanto estoy tratando de opinar menos y comprender mejor.
el dolor que te puede causar "no sentir nada" te deja un vacio que luego parece ser algo que no se puede limpiar, te da verguenza de amar, miras a alguien que te gusta y tan solo ya no quieres mirar, y ahi si empiezas a sentir nada pues la realidad no la puedes cambiar sin ayuda, comprension o una simple palabra de apoyo, tal vez una mirada, tal vez un abrazo, o quiza el deseo de volver a empezar aun sabiendo que el deseo de tener el placer del sexo viene envuelto de falsedad y deja el sabor amargo de sentirse utilizado sin opcion a queja, he vivido esa vida vacia que cuentas y duele conocer la realidad tal y como es, a veces la vida no va mas alla de un sueño que empieza con un corazon puro y termina en algo incierto.
en mi caso la personas que he conocido en esos pocos minutos han cuidado de mi, curiosamente mas que los amigos o amigas, y aun cuando pueda parecer absurdo sus ejemplos de vida han orientado mejor mi mente, quien diria que en lugares asi uno pueda observar detalles que la mayoria de hombres negamos por verguenza.
no es sencillo comprender la vida y menos buscar una explicacion paa todo, pero algo es verdad cuando alguien te ama, te acepta tal y como eres y si juzgarte te cuidara y no te ha de pedir hacer lo que no te gusta porque amar no es ceder a caprichos ajenos, quiza es dificil explicar lo que es amar pero la unica palabra que puede curar vacios tan grandes es mantener la esperanza de vivir aun donde no hay amor y guardar muy dentro de uno ese sentimiento que todos llevamos dentro porque uno nunca sabe y tal vez un dia podamos entregarlo a alguien que valore lo que somos, yo almenos respeto mucho a una mujer por lo que es y a las que me han permitido ser lo que soy solo puedo agradecer por haberme tendido su mano cuando no tenia a nadie a quien acudir.
un abrazo,
cuidate mucho, sabes dicen que el amor es bello y la verdad yo mantengo la esperanza que ha de llegar y eso es lo que puedo desear para ti, que tengas un lindo dia.
STAROSTA ha dicho que…
Muy bien!!!!!
Sigues por nuevos caminos y me alegra. Te estas acercando a materiales interesantes en realidad...yo desde aca aplaudo fuertemente y para no perder la costumbre, a tu publicacion "yo puta" yo le dedico estas letras que escribi hace mucho

Un abrazo sonoro

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)



ABANDONADA

Pasaban los pasos
En simétrico desorden
De tiros y lamentos
Todos callejeros
De ciudad descolorida
Hambres, putas y perros

Ellas tan sucias
De manos blancas
Donde pudrir penes
Naufragados en mal sexo
Tanto aquí
Como allá

De hambres
¿Quién las solicita?
Paran autos al andén
Subiendo y riendo
Intercambiando piernas
Por dinero
Descargas de semen
Y aburrimiento

Perros varios hay
Como clientes caprichosos
Recuerdan los primeros
Y el olor a caucho viejo
Colchones destripados
De tanto hurgarles
En su adentro
Y sin pasiones se han quedado
Donde no hay una habitación
Que no haya sido vaciada

Como porcelana
Despertaba y lloraba
Lloraba y fumaba
Fumaba y maldecía
Maldecía y gemía
Gemía y se rompía
Abandonada
suspiros ha dicho que…
bienvenido principe de los sueños, gracias por tus comentarios, ya me pasaré por tu espacio sólo necesito algo de tiempo ya que me gusta leer suficiente para conocer tu estilo, de todos modos eres bienvenido en cualquier ocasión que gustes pasar a visitarme.


Starosta, que gusto que sigas por aquí, tampoco he podido leerte como quisiera y dejarte algún comentario, sin embargo me daré mi tiempo para hacerlo, gracias.

Entradas populares