El mundo

Me dieron ganas de escribir una historia, algo así como de gente desconocida que en algún momento de sus días se topan por coincidencia y luego se vuelven desconocidos otra vez sin alterar para nada el universo del otro, sólo gente que sigue su rutina día a día y donde el mundo gira a su ritmo y a nadie le importe.

He tratado de imaginar un mundo así, donde una sonrisa o decir buenos días valga lo mismo que pasar al lado de alguien sin mirarlo siquiera, donde los intercambios y relaciones entre la gente se deba únicamente con el objetivo explícito de cubrir necesidades individuales específicas y nadie tenga la opción de sentirse verdaderamente útil o importante para alguien más, porque tampoco tendrá la opción de sentirse usado o manipulado. Todos giran hacia el mismo sentido y así lo aceptan.


En este mundo no hay amigos ni enemigos, sólo gente, individuos con pocas necesidades interactivas, gente que vive para sí mismo. Intenté imaginarme un mundo así y me di cuenta que no estaba tan lejos de la realidad así que ya no tuve historia que contar.


Comentarios

Entradas populares