Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

jueves, 30 de junio de 2011

Como perder a un “amigo” en internet

Podría numerar una lista de frases que debes mencionar, una serie de emoticones ambiguos y despectivos. La verdad es que no se necesita ni siquiera hacerlo intencionadamente, sólo tienes que haber pasado una mala semana, un mal día, o estar "sensible" en el momento justo en el que te dispones a "chatear" con tu amigo y listo, las cosas se dan por sí mismas, ayudado claro de la limitación que tiene el no ver el rostro del otro, el no conocerle del todo y quizá el de atinarle a frases que el otro puede considerar como ataques, insultos o rechazo; cuando si te estuviera viendo de frente sabría que son un grito de auxilio pidiéndole que te rescate de tu mala racha o que te haga sentir importante.

Sólo sigue escribiendo sandeces hasta que tú o el otro se harten y mutuamente se bloqueen del msn, o se eliminen de todas sus "redes sociales" y cada vez que navegues por las noches y recuerdes que antes "platicabas" tan feliz con "alguien" pienses: eso me pasa por hablar con gente que no conozco, ¡maldito internet y puta vida social la mía!

Quién sabe, quizá se perdonen y vuelvan a coincidir en alguna parte del cibyerespacio o tal vez "conozcas" a "alguien más". No te preocupes, tú sigue navegando, en cualquier momento cometerás otra estupidez, porque incluso el pedir perdón podría estar fuera de lugar, ¿cómo podrías saber con exactitud qué fue lo que paso? Igual y sólo falló la conexión y tú lo has tomado como que se marchó indignado. O quizá ha decidido mandarte a la mierda y de todos modos cualquier frase sale sobrando, no hay emoticones para aclarar mal entendidos en un chat.

Seguirás dejándolo al azar, o como "alguien" diría: "a la ilusión de coincidencia…"

De todos modos quizá quieras decir que extrañas ese "algo", pero quizá sólo debas pensarlo en voz alta.

No hay comentarios: