Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

martes, 7 de junio de 2011

SED…SED…SEDXO




Mi cuerpo pide sexo a gritos, llevo ya días excitada y mi mente no piensa en otra cosa que en tu cuerpo sobre el mío fundiéndose en un grito eterno. La imaginación no me basta, los recuerdos me llevan al éxtasis y pido más, mis manos no son tus manos, me falta tu lengua en mi sexo y tus manos en mi cintura.

Necesito lamer tu sexo, devorarlo, pedirte a gritos que me tomes. Necesito rasgar tu espalda con mis uñas y morder tu cuello. Necesito tu cuerpo desesperadamente.

Quiero acabar y repetir, una y otra, y otra y otra más como sólo tú lograbas llevarme. Déjame exhausta en la cama, con el cuerpo temblando mientras me miras sonriente sabiéndote un Dios.

Quiero volver a pedirte que me hagas lo que quieras, que soy toda tuya y solo tuya, que eres mi dueño, amo y señor. Átame a la cama y déjame esperando por ti hasta que suplique me penetres salvajemente. Mátame de placer, tortúrame, muérdeme, golpea, necesito morir en tus brazos.

Déjame jugar a ser Lolita o Dómina. Juguemos un rato con frío calor, con los ojos vendados y tus manos atadas. Déjame hacerte daño, sólo un poco, hasta que sienta culpa y pida perdón. Luego castígame, necesito una reprimenda por ser tan mala. Por ser perversa.



Toma venganza y tómame a la fuerza, haz que me duela mientras me cuentas en voz alta tus fantasías con otras mujeres, saca mi lado más oscuro y que aflore la bisexualidad porque llegó la hora de jugar. ¡Maldita sea sólo hagamoslo!


2 comentarios:

Manolo Blog dijo...

De verdad que no sé en qué estará pensando este chico para no satisfacer estos intensos y tan sugerentes deseos... ;-)

[Una entrada deliciosa, sin duda]

Adolfo Payés dijo...

Que puedo decirte.. siempre me quedo con las ganas de regresar a tu espacio..

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..