Certezas


 
 
Hay algo que no entiendes. Lo pienso con tristeza, tal vez porque no sé qué es ese algo. Hoy quisiera preguntarte ¿por qué me quieres si no me conoces? ¿Por qué te atreviste a entrar a mi casa estando cerrada? Jamás pensaste, quizá, lo que provocabas al mirarme, al hablarme, al recordarme que existo y que a mi alrededor el mundo sigue. Me parece injusto. ¿Qué hago ahora con mis ventanas y puertas abiertas? ¿Cómo dejo de sentir la brisa, cómo vuelvo a cerrar los ojos? Si en cada momento deseo hablarte. Quiero conocerte y que me conozcas pero estamos tan lejos.

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué me quieres? ¿Por qué me hablas? ¿Por qué duermes conmigo cuando te veo? ¿Por qué me dejas tocarte? ¿Por qué me confundes así?

Hay algo que no entiendes, yo quiero estar contigo y te veo a lo lejos, con tu vida, y mi vida al otro extremo del camino, opuesto claro. Y en tu final no estoy yo. Y en mi final ¿Quién?

Comentarios

Entradas populares