SED…SED…SEDXO




Mi cuerpo pide sexo a gritos, llevo ya días excitada y mi mente no piensa en otra cosa que en tu cuerpo sobre el mío fundiéndose en un grito eterno. La imaginación no me basta, los recuerdos me llevan al éxtasis y pido más, mis manos no son tus manos, me falta tu lengua en mi sexo y tus manos en mi cintura.

Necesito lamer tu sexo, devorarlo, pedirte a gritos que me tomes. Necesito rasgar tu espalda con mis uñas y morder tu cuello. Necesito tu cuerpo desesperadamente.

Quiero acabar y repetir, una y otra, y otra y otra más como sólo tú lograbas llevarme. Déjame exhausta en la cama, con el cuerpo temblando mientras me miras sonriente sabiéndote un Dios.

Quiero volver a pedirte que me hagas lo que quieras, que soy toda tuya y solo tuya, que eres mi dueño, amo y señor. Átame a la cama y déjame esperando por ti hasta que suplique me penetres salvajemente. Mátame de placer, tortúrame, muérdeme, golpea, necesito morir en tus brazos.

Déjame jugar a ser Lolita o Dómina. Juguemos un rato con frío calor, con los ojos vendados y tus manos atadas. Déjame hacerte daño, sólo un poco, hasta que sienta culpa y pida perdón. Luego castígame, necesito una reprimenda por ser tan mala. Por ser perversa.



Toma venganza y tómame a la fuerza, haz que me duela mientras me cuentas en voz alta tus fantasías con otras mujeres, saca mi lado más oscuro y que aflore la bisexualidad porque llegó la hora de jugar. ¡Maldita sea sólo hagamoslo!


Comentarios

Manolo Blog ha dicho que…
De verdad que no sé en qué estará pensando este chico para no satisfacer estos intensos y tan sugerentes deseos... ;-)

[Una entrada deliciosa, sin duda]
aapayés ha dicho que…
Que puedo decirte.. siempre me quedo con las ganas de regresar a tu espacio..

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

Entradas populares