El final llegó

Una siempre se da cuenta cuando el final se acerca... pero pocas veces lo queremos aceptar, lo mismo pasó con nosotros, todo comenzaba a congelarse, acabo a tiempo para resguardar lo hermoso, lo mejorde nuestra historia se conservó intacto y es lo que me ayuda a superarlo gradualmente.
Te lo dije y lo confirmo: eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, no tengo nada que reprochar ni perdonar, al contrario, tengo muchas cosas que recordar y disfrutar; y después de un mar de llanto estoy lista para aceptarlo y seguir adelante, armada con el cariño que me brindaste durante el tiempo que estuvimos juntos.
Fue una linda historia la nuestra, a muchos les ha caido por sorpresa que nos separemos, según ellos nos veíamos super bien, claro, tal vez era así, pero ambos sabemos que ya no había para más, yo no puedo brindarte lo que quieres, no soy lo que esperas y tú no puedes entregarte como necesito, aunque tengas todo lo que he deseado y te quiera.
Seguiremos viéndonos, al toparnos en los pasillos o en los sitios que por obligación, son comunes para ambos, me dolera un poco ver tu lindo rostro sin poder acariciarlo, me dolerá aún más cuando te vea pasar de la mano con otra chica...o ella colgada a tu cintura, me moriré de celos y tal vez llore un poco, pero poco a poco lo iré aceptando...ya me pasó justo el semestre pasado, así que tengo experiencia en eso...porque sé que pronto pasará, te solté la mano y muy pronto alguien más la tomará y te habrás escapado de mi vida para siempre.
Conservo celosamente tu imagen desnuda en mi memoria, tu rostro que tantas veces miré mientras dormias, tus manos que tantas veces me acariciaron, tus labios que tanto disfruté y esos ojos tuyos tan profundos están grabados en mi alma. Se que te vas pero no te pierdo...estarás en mí de muchas maneras, reales y fantasiadas, seguiremos en contacto...

Comentarios

Entradas populares