Son las 11:11pm en mi reloj, vengo del depa de Ana, con las gemelas sólo dije hola y adiós.

Quiero decirte muchas cosas pero no sé por donde empezar, no sé si valga la pena hacerlo, en estos momentos no sé nada de nada, pero tengo la imperiosa necesidad de escribir, de todos modos aún no sé si te entregue esto.

¿Qué tan mierda soy? No mucho, creo, tengo conflictos sí, vengo arrastrando una serie de abandonos y traiciones, también lo sé.

¿Por qué te dije todo eso hoy? En parte porque algo tiene de real, porque no me gustaba la idea de que te atribuyeras toda la responsabilidad del fin de la relación, porque sabía que ya habías comenzado una nueva relación y al hacerte creer que yo también era “mala” me hacía más fuerte para aceptarlo, dolía menos y al final no era un: “me dejó…”, y se convertía en un: “lo dejé escapar”, y eso duele menos.

Fue también un : “como novios no me pudiste conocer, conóceme ahora, en el marco de una relación diferente, conóceme, sigo aquí, aún no me voy, aún no puedo dejarte ir por completo, era un quédate conmigo un poco más”, pero claro, también soy orgullosa y estaba herida, tratar de herirte de alguna forma me hacia sentir fuerte.

Pero es estúpido querer ser algo, que aunque también existe en mí, no es mi esencia y no me define, al final creo que me dolió más a mí…”es absurdo tratar de querer a un cascarón” dijiste, y es cierto, a pesar de querer que me conozcas tal cual soy, no sé porque siento que nuestras vidas ya van por rumbos muy diferentes.

Estoy cansada, emocionalmente exhausta, ya no quiero pensar, ni sentir, ya no quiero nada.

Comentarios

Entradas populares