Incertidumbre

Me gustas...tus ojos, tus labios, tu aroma... sí, me gustas, me gusta abrazarte, tocar tus manos tibias, acariciar tu panza, rozar tu piel, besar tus labios...sentir tu cuerpo.
Me gusta ver tu rostro mientras hacemos el amor, me gustan las mañanas que despiertas a mi lado, saboreo el aroma que dejas sobre mi almohada, disfruto cada momento juntos, me llenas por completo, alegras mis días, eres un motivo para seguir... ¿seguir qué?, nada... sólo seguir, estar en el mundo y ya.
Y te puedo y he llegado a sentir tan cerca y dentro de mí, justo a un lado de mi alma...parte de mi ser, pero otras más estás tan distante... estamos tan solos los dos.
¿Qué estará pasando? o más bien, ¿qué hacer para evitarlo? Contigo no hay que superar la crisis de los "tres meses", no, contigo una sola palabra puede cambiar el mundo, conmigo igual...sabemos, o para no errar, sé cual es nuestro problema, o bueno, mi problema...
Suelo hacer demasiados silencios, pocas veces te digo lo que pienso, siento y quiero... casi nunca hablo de mí, hablamos de todo, pero la intimidad es poca, ni tú ni yo nos entregamos uno al otro emocionalmente lo suficiente para sentirnos plenos.
Cuando algo no anda bien en tí o en mí, no en nosotros, sino en cada uno en su mundo íntimo y personal, sólo me aislo o te alejas, sacamos nuestra caparazón y caemos en un mutismo a prueba de balas.
No es que no quiera. ¡Quiero!, de verdad, anhelo darte cada una de mis emociones, será acaso que no sé amar?, no lo sé... No sé si tú no quieras o no puedas, pero algo similar existe en ti, y ambos nos detenemos, nos alejamos por no herir al otro o protegerse a si mismo, la verdad es que al final el resultado es el mismo, uno o ambos nos herimos sin querer, por no saber cómo entregarnos.
Esto va mal amor, va mal en serio, yo te busco esperando que me cuentes, que me dejes conocer ese mundo interno que tanto me intriga, que me permitas ser parte de ti, ser más que una chica a tu lado, con quien salir y hacer el amor, yo quiero ser esa mujer, la mujer de tu vida, quiero ser tu mujer.
Y quiero que seas tú ese hombre, mi hombre, alguien más que el compañeto que me lleva a casa cuando e tarde, ese hombre que con su presencia baste para ahogar mis miedos, ese hombre que apague mi angustia y sea tan paciente que comprenda que lo amo a pesar de mis silencios, a pesar de que una semana al mes me vuelque en mi soledad, que pueda entender que igual lo amo si sólo quiero estar con él en silencio, que cuando muero porque me haga el amor.
¿Qué debemos hacer amor? ¿Cómo conciliar nuestros miedos y dudas para hacer más fuerte nuestra relación?¿Cómo hacerte entender que tienes y eres todo lo que necesito? ¿Cómo puedo ser yo lo qe tú necesitas, la que te llene por completo?

Comentarios

Entradas populares