Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Todo está dicho, fui sincera contigo y te expresé mi incertidumbre, sigo en las mismas, por tu parte no ha habido respuesta, comienzo a sentir cómo te esfumas de mi vida, tu rostro ahora se ve borroso en mi mente, mis manos ya no sienten las tuyas y no percibo tu aliento tibio, ni tu olor está en mi almohada.

Por favor, no dejes que me vaya, no permitas que me aleje, por favor, mantenme a tu lado, porque si me voy es para siempre, no habrá marcha atrás ni segundas oportunidades, casi te lo suplico pues siento ya el frío de la partida, por favor aférrate a mi vida…

Mi mente comienza a evocar momentos juntos, una película de escenas pasadas recorre mi pensamiento, todas reflejan momentos felices, tiernos y llenos de cariño mutuo, ya casi al final de la película algunos nubarrones aparecen sobre nuestro cielo, pero se desvanecen en instantes y el sol sigue brillando en lo alto, pero no sé por qué razón ahora sentimos frío. Y repito en silencio con un escalofrío recorriéndome el cuerpo: por favor, no me dejes ir…

No hay comentarios: