Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

viernes, 8 de mayo de 2009

Días extraños

Tal vez fueron meses, quizá días o probablemente solo unas horas...tal vez solo fue un sueño muy largo, no sé, pero cada vez que despertaba tenía la sensación de llevar horas dormida, el reloj avanzaba y retrocedía por lo que nunca supe en realidad que hora era.
En ratos me veía en tu cama, enseguida volvía a despertar y ahora estaba en la mía, una vez más me encontraba sola y en otra a tu lado, siempre dormidos, creo que en alguna ocasión ambos abrimos los ojos al mismo tiempo y nos encontramos, nos sonreímos y dijimos hola, sin saber si era real o solo parte del sueño.
He despertado cansada, el cuerpo me duele...ese dolorcito placentero que queda después de haberte agotado tanto; también me duele la cabeza y en mis oídos hay un zumbido ensordecedor, supongo que por estar viajando en el tiempo tan rápidamente, ya me habían comentado de las consecuencias pero no quise escuchar.
Hoy desperté y estaba de regreso al presente, no tengo claro cuántos días he pasado viajando, cuantas horas he dormido y despertado en un lugar diferente, solo sé que estoy exhausta.

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer. André Gide (1859-1951) Escritor francés
El cansancio aparece cuando toda necesidad se calma.
Besotes