Indiferente

Me voy devaluando, me dejo llevar, ya cada vez importa menos si lo que hago está bien o mal, si me hará daño o me hará bien, si con eso lastimo a alguien o le ayudo, solo me dejo llevar por la tristeza, por la nostalgia, por la soledad, por la muerte...
Siempre me he considerado una "sobreviviente" y por mucho tiempo hice esfuerzos por mantenerme en un estándar de comportamiento autoinflingido con el fin de ir contra corriente, de romper la inercia y matar la filosofía determinista del psicoanálisis, pero hoy eso va perdiendo valor, importa cada vez menos si soy o no soy lo que debo ser... lo que quiero ser.
No creo en los errores, para mí solo hay buenas o malas decisiones, y algunas de esas malas decisiones me tienen hoy aqui, en este punto en que no sé exactamente si ir hacia la izquierda o hacia la derecha, o seguir de frente, y si lo que quiero es caminar hacia atrás?
Pero caminar hacia atrás, para qué? No me arrepiento de mis buenas y malas decisiones del pasado, no quiero cambiarle nada a mi historia, más bien quiero volver a vivir, repetir algunos buenos momentos, parar el tiempo justo a hace un poco más de un mes...
Quiero cumplir mi único y más grande deseo...ese deseo que se ha visto truncado por una u otra causa, y que ahora vuelve a verse impelido por una avalancha... 6 meses, 10 meses, 18 meses... la pregunta está en el aire temerosa de ser pronunciada, pero intuyo la respuesta y me duele, me destroza por dentro, estoy sangrando y no quiero parar la hemorragia, para qué si he perdido el valor.
El valor de vivir intensamente cada día, ahora paso con indiferencia ante mi espejo...y si no hago nada y dejo que todo pase? Que la muerte llegue en la forma que elija, 6 meses...18 meses?
Comentarios
yo ya me pase por 7
Hay muchas vidas que vivir.
Gracias por tus preciosas palabras.
Besotes
Besito.