Indiferente


Me voy devaluando, me dejo llevar, ya cada vez importa menos si lo que hago está bien o mal, si me hará daño o me hará bien, si con eso lastimo a alguien o le ayudo, solo me dejo llevar por la tristeza, por la nostalgia, por la soledad, por la muerte...




Siempre me he considerado una "sobreviviente" y por mucho tiempo hice esfuerzos por mantenerme en un estándar de comportamiento autoinflingido con el fin de ir contra corriente, de romper la inercia y matar la filosofía determinista del psicoanálisis, pero hoy eso va perdiendo valor, importa cada vez menos si soy o no soy lo que debo ser... lo que quiero ser.




No creo en los errores, para mí solo hay buenas o malas decisiones, y algunas de esas malas decisiones me tienen hoy aqui, en este punto en que no sé exactamente si ir hacia la izquierda o hacia la derecha, o seguir de frente, y si lo que quiero es caminar hacia atrás?




Pero caminar hacia atrás, para qué? No me arrepiento de mis buenas y malas decisiones del pasado, no quiero cambiarle nada a mi historia, más bien quiero volver a vivir, repetir algunos buenos momentos, parar el tiempo justo a hace un poco más de un mes...




Quiero cumplir mi único y más grande deseo...ese deseo que se ha visto truncado por una u otra causa, y que ahora vuelve a verse impelido por una avalancha... 6 meses, 10 meses, 18 meses... la pregunta está en el aire temerosa de ser pronunciada, pero intuyo la respuesta y me duele, me destroza por dentro, estoy sangrando y no quiero parar la hemorragia, para qué si he perdido el valor.




El valor de vivir intensamente cada día, ahora paso con indiferencia ante mi espejo...y si no hago nada y dejo que todo pase? Que la muerte llegue en la forma que elija, 6 meses...18 meses?

Comentarios

Eco ha dicho que…
justamente hoy...


yo ya me pase por 7
Desvanecerse ha dicho que…
Si se busca el sentido de la vida se ha de afirmar siempre que se merece vivir.
Hay muchas vidas que vivir.
Gracias por tus preciosas palabras.
Besotes
Amanteceres ha dicho que…
Tu escrito me conmueve, está lleno de dulzura y a la vez dolor,ojalá tú animo cambie, yo te mando un enorme abrazo desde aqui.

Besito.

Entradas populares