Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

martes, 12 de mayo de 2009

Buenos tiempos

¿Recuerdas aquella primer noche sin ti? Terminé hablando con dios y lo peor es que me respondía...
Hoy de nuevo te recuerdo, a pesar de que no estas y por lo tanto podría ya estar dormida, no hay nadie que me moleste hablando y hablando mientras intento dormir, no hay nadie que me diga solo una hora más y apago la luz, no hay nadie que justo al apagar la luz, estar en silencio, que ya empieze a ver los personajes que protagonizaran el sueño de esa noche de repente diga: ya te dormiste?
No estás, no hay nadie a mi lado y sin embargo no duermo, ahora duermo menos que cuando tú me lo impedias, y sí...hablo con la almohada, o más bien ella habla conmigo, cuando voy entrando a fase rem siempre me pregunta: ya te dormiste? e inevitablemente tengo que contestar: mm, apenas me estaba quedando dormida...ya duérmete.
En ocasiones la luz se enciende y no se deja apagar hasta después de la 1:ooam, hora en que la apagabas tú; también se escucha como das vuelta a la hoja del libro que estás leyendo, te escucho cenar y teclear rápidamente en la lap.
Más entrada la noche, siento como te acomodas en la cama, avientas tu libro al suelo y dejas la compu debajo de la cama, te levantas al baño, apagas la luz de regreso y suavemente me dices buenas noches, descansa preciosa, te quiero y me das un beso en la mejilla.
Te extraño...

3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Tu hiperactividad creativa hacen de los buenos momentos paseos de gran velocidad.
Y muy interesantes.
Besotes

Ipnauj dijo...

La ausencia grita más fuerte que la presencia.

Un gran saludo.

DIAVOLO dijo...

Qué dura es la nostalgia, nos persigue incansable y ni siquiera el tiempo consigue alejarla del todo.

Besos.