Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

lunes, 25 de mayo de 2009

Lágrimas de amor

Me abrecé de ti en cuanto te acercaste al balcón y por más que quise evitarlo, por más fuerte que me estuve comportando no sólo esa noche sino tantas otras, por más que me lo prohibí, comenzé a llorar sin control.

Estabas allí medio ausente, segundos antes sentado en el vacío, segundos después... pero estabas allí y yo te abrazaba y lloraba, lloraba porque me daba cuenta y me dolia aceptar...que yo era parte del problema.

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

son lagrimas de amor muy bien escritas..
se sienten

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Amanteceres dijo...

Lágrimas que hablan de ti, lágrimas que hablan de él , lágrimas del corazón…

Preciosa…

Un besín.

Eco dijo...

Es curioso cuando ves las cosas desde un sólo punto de vista.

Esas lágrimas caprichosas. Esas lágrimas sinceras.