Yo no quiero mirarme en tus ojos,

yo no quiero que me mandes mensajes tiernos

y me llames por la noche

sólo para escuchar mi voz,

no quiero que me conozcas,

no te quiero cerca.



Yo no quiero que me llames "hermoso amanecer"

sólo porque me niego a que conozcas mi nombre,

no quiero que me regales rosas y sonrías,

no quiero que tus manos tiembles al saludarme,

yo no quiero que te enamores.



Yo no quiero entrar en tu vida ni que me conozcas,

me niego a escuchar tu voz,

no quiero que me digas que me quieres,

que eres bueno para mí, no me interesa saber

que si tienes 20, no fumas ni tomas, haces deporte

y además, estudias una carrera universitaria;

que si somos compatibles,

que te dé y me dé una oportunidad.



Simplemente yo no quiero,

no te quiero.

Comentarios

Entradas populares