Desesperación



Llevo todo el día haciendo diversas actividades, excepto recoger mi cuarto y hacer mis pendientes del lunes, eso es solo la prueba de que en mi interior no hay pies ni cabeza. Me tendí en la cama jugueteando con el celular entre mis manos, revise los mensajes, pensando una y otra vez: ¿le marcaré? y qué le digo...seria estúpido marcar y colgar, además sabria quien soy, malditos identificadores... que bueno que no tengo saldo, pero puedo marcar de todos modos sabre que lo hice... no, no, no debo.




Odio esta sensación de deseo por todo el cuerpo, y tener que pensar en ti sin querer para saciarla, es vil, me parece ruin, pero sabes que no es tanto asi, tambien me acuerdo de ti en otras circunstancias...






He encendido y apagado la lap cuatro veces en dos horas... incluso pense en buscar ciertas páginas, sabes de que hablo, pero no me apetecía... mi cuerpo te llama, se encuentra insaciable y está en busca del líquido vital que emana de ti... ven, ven esta noche...





Te necesito...

Comentarios

FRA:CO ha dicho que…
Muy bonito, ha gustado mucho.

Entradas populares