Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

martes, 19 de mayo de 2009

Sin palabras...


Tú y yo somos…indescriptibles, incomprensibles, nada tiene orden ni sentido, nada es lógico ni ilógico, nada es cómo lo espera el resto del mundo sólo existe.

Yo no espero ni pido nada de ti, a veces no quiero nada de ti, a veces lo quiero todo, te quiero todo…a veces huyo, me escapo y no quiero verte, no quiero oírte, sentirte cerca ni que me toques, otras…me deshago por dentro si no te veo, si no te toco, si no te siento.

No quiero que entiendas ni quiero entender, no me importa si me ven extrañados y me juzgan, no me interesa saber que somos, que eres…que soy…

3 comentarios:

Castigador dijo...

Solo tu sabes qué decir?. Entierras la cabeza como avestruz ante la vida, en un intento vano porque todo siga de largo y sin ti. Si así lo quieres, será así. No seré yo quien detenga tu huída de ti misma y no de mi. Al final de tu ida, entenderás que quien huye de los`problemas y no los afronta y enfrenta, se los lleva sobre sí para siempre.

Desvanecerse dijo...

La esencia de lo inevitable cabalga a lomos de esa presencia que no tenemos, que llamamos silencio y que qrita hasta ensordecernos.
Besotes

DIAVOLO dijo...

Confusión enorme... tan grande como el amor...