Lento, rápido, suave, rudo...








Me tomas en la penumbra sin permiso,

me penetras de improviso y en silencio,

tus labios callan mis labios,

ahogan mi gemido con tu tibio beso.








Sigo entre dormida, sin saber si sueño o te tengo,

escucho tu gemido en mi oído,

muerdes mi cuello, aprietas mis pechos

te siento más y más dentro.








Así me vas llevando al placer infinito,

siento tu miembro hirviendo dentro de mí,

me corro y al darte cuenta

me tomas con más fuerza...








Me vengo de nuevo te susurro...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Woooow... pura pasión!!!
Desvanecerse ha dicho que…
Que la máscara que se cierra en ocultar su fiero instinto, pudiera unir al abrirse la caricia y éxtasis en su paisaje animal.
Besotes
Unknown ha dicho que…
esta muy chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Entradas populares