Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 1 año

martes, 19 de mayo de 2009


Lento, rápido, suave, rudo...








Me tomas en la penumbra sin permiso,

me penetras de improviso y en silencio,

tus labios callan mis labios,

ahogan mi gemido con tu tibio beso.








Sigo entre dormida, sin saber si sueño o te tengo,

escucho tu gemido en mi oído,

muerdes mi cuello, aprietas mis pechos

te siento más y más dentro.








Así me vas llevando al placer infinito,

siento tu miembro hirviendo dentro de mí,

me corro y al darte cuenta

me tomas con más fuerza...








Me vengo de nuevo te susurro...


3 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Woooow... pura pasión!!!

Desvanecerse dijo...

Que la máscara que se cierra en ocultar su fiero instinto, pudiera unir al abrirse la caricia y éxtasis en su paisaje animal.
Besotes

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer