Lo que dejo atrás

Lo que dejo atrás
caminar

También Sígueme en

  • El narrador - Verónica rompe en llanto de desesperación, las semanas ya le han parecido años encerrada en ese lugar pese a sus caminatas, pese a que le permiten estar ...
    Hace 1 año
  • Intermedio - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El desamor como principio básico de mi existencia, o de la Existencia, así...
    Hace 2 años

viernes, 29 de mayo de 2009

De nuevo por Eco

Como te decía no tengo un disco favorito, pero sí tengo canciones que me gustan mucho, los géneros son variables, y no recuerdo todos los artistas pero bueno haré un intento.

Tengo algo de retro por ejemplo, de Janete hay varias canciones que me fascinan: Queda, Corazón de poeta, El muchacho de los ojos tristes, Frente a frente, Cuando estoy con él, Toda la noche oliendo a ti, Llorando y Comienzame a vivir; la verdad desconozco si todas pertenecen a un solo disco o que onda.

Así, mis gustos son más por canciones específicas que por un disco o artista.

Donde brilla el sol, Así no tea amará jamás, Hagamos un trato, Quiero un amor total (Amanda Miguel). Creo solamente en ti, Mi corazón es delicado, De tanto soñar (Diego Verdaguer). No sé amar (Joan Sebastian).

Más actuales me gusta mucho Mago de Ozz: pensando en ti, la rosa de los vientos, creo (la voz dormida). Héroes del silencio: La chispa adecuada, Flor de loto y Lady blue; Bunbury: Al final, Días extraños, Canto, El rescate. Café Tacuba se puede decir que casi todos sus discos me gustan.
Ayer me dijo un ave, Los dioses ocultos (jaguares-caifanes).

También me gusta la trova: Sin tu latido, Alevosia (Aute), Brazos de sol, La dama del recuerdo, Coincidir, de muchas no conozco el nombre ni quien las canta, sorry.
Bueno, hice un intento no?

2 comentarios:

Eco dijo...

No lo hagas por mí. Yo sólo tenía curiosidad respecto a tu respuesta...

DIAVOLO dijo...

Tienes unos gustos muy particulares. No coincidimos mucho, pero para gustos están los colores... y todos son absolutamente respetables.

Un besito.